“Con el correr de los partidos se irá viendo una mejor versión”

La primera prueba de fuego para Diego Dabove fue superada: venció 2 a 1 a Arsenal. El DT de San Lorenzo analizó el triunfo, el funcionamiento y habló de las próximas dos incorporaciones.

@sanlorenzo

@sanlorenzo

Llegó el día, Diego Dabove debutó oficialmente como técnico de San Lorenzo. Ganó, cumplió y se vio un positivo arranque: “tuvimos muy buenos primeros 30 minutos y me gustó la actuación del mediocampo. Con el correr de los partidos se irá viendo una mejor versión”, enfatizó en conferencia de prensa.

Con goles de Bruno Pittó y Franco Di Santo, sumó sus primeros tres puntos: “En general, hubo un montón de cuestiones que trabajamos que salieron bien; otras que hay que ir corrigiendo, es el primer partido. En poco tiempo de trabajo, pero en general estamos conformes con lo que vimos”, dijo el DT.

Di Santo, quién marcó su primer gol en la argentina, es un “es un delantero goleador y nos aporta distintos aspectos de funciones para el juego”, según explicó. Asimismo agregó que “al delantero siempre le reafirma la confianza marcar un gol. Más allá de eso, trabajó mucho para el equipo y se sintió muy bien también”.

Al plantel le faltan sumar dos caras nuevas, Yeison Gordillo y Franco Troyanski, quiénes con ellos San Lorenzo cerraría el mercado de pases: “Gordillo puede aportar experiencia, es un volante dinámico y de equilibrio. Y Troyanski es una variante más en ataque, que puede jugar por adentro o el costado, que tiene buen juego aéreo y dinámico también”, sentenció.

 

Comentarios
Redes Sociales
-